El cuidado de las plantas al contrario de lo que muchos piensan, no es difícil ni de tiempo completo, puedes llevarlo de forma sencilla. La práctica de tener una planta y conocerla, te ayudará a dominar la técnica
Antes de comprar
La mayoría de nuestras plantas son para el interior de la casa. Por esto, te recomendamos antes de comprar, analizar el espacio donde quieres ubicarla.
Qué observar:
- Luminosidad: en general las plantas de interior aprecian la luz indirecta y brillante. Igualmente, pueden tolerar en mayor o menor medida, condiciones de luz media-baja.
- Espacio: las plantas que ahora ves de tamaño pequeño pueden llegar a crecer varios metros a lo largo del tiempo, por lo tanto, revisa dónde quieres ponerla e investiga sobre su crecimiento, para no llevarte una sorpresa. Si es un lugar de poco espacio, las suculentas son una buena opción o una peperomia cucharita.
Cuando ya está en casa
Riega cuando los primeros centímetros del sustrato (o la tierra) estén secos, deja caer el agua suavemente por toda la superficie hasta que el agua corra por el drenaje. La frecuencia aproximada como referencia es una vez a la semana y en tiempos de calor, cada 3-4 días.
Complementa su cuidado con nuestra línea de productos de cuidado de plantas y jardinería para potenciar su crecimiento, color y aspecto.